martes, 22 de marzo de 2011
El ataque de los at-at
Todo friki de la saga Star Wars reconoce al momento esas siglas... son evocadoras de la épica batalla en el planeta helado Hoth, y nombran a los enormes camélidos de acero que transportaban a las tropas imperiales en tal ocasión.
Tras casi un año languideciendo debido al olvido en que lo tenía sumido su autor, era ya hora de hacer una nueva entrada en este blog, al menos para retirar las telarañas de mayor tamaño, y con tal fin os haré una confesión: cada vez que diviso en la lejanía las cinco grandes grúas de contenedores existentes en el morro de poniente del puerto asomando entre la bruma invernal, me asalta la duda de si Málaga no será un núcleo rebelde enclavado en un remoto sistema planetario a punto de ser invadido por el imperio galáctico... (y juro que no era mi intención aludir a la política del gobierno autonómico, aunque ahora que escribo estas líneas caigo en que la metáfora se presta a muy jugosas interpretaciones)
No me digáis que la visión de las cinco monstruosas y amenazantes formas no es inquietante...
Los spider y los x-wing rebeldes parece que fueran a surgir en cualquier momento para salvar in extremis a la ciudad sitiada...
Una vez conjurada la amenaza, espero que la próxima entrada en este blog se haga menos de rogar que ésta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, Luis. Muy bueno tu sentido del humor, como tus dibujos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Beni.
Wonderful, very inspiring sketches, again.
ResponderEliminarIMPRESIONANTES tus dibujos!!
ResponderEliminary los comentarios también))
¡Muchas gracias, Beni, María! Me gustan los cacharros industriales, y si son tan grandes como éstos.... mejor. No pude evitar la asociación de ideas.
ResponderEliminarThank you, Rob! Very glad to see you here. I´m grateful for your kind comment.