lunes, 23 de mayo de 2011
Dibujando en el paraíso
El pasado sábado tuve el placer de reunirme de nuevo con los amigos de Urban Sketchers Málaga, esta vez en uno de los lugares más mágicos de la ciudad: el jardín botánico-histórico de La Concepción. Allí, bajo la frondosa bóveda de los ficus y plátanos, pudimos dedicar la jornada a dibujar plantas tropicales y estatuas decadentes. No se me ocurre un sitio más apropiado para invocar a las musas que la selva casi-amazónica del antiguo jardín de los Loring...
No éramos los únicos coleccionistas de imágenes en el jardín; también había un par de fotógrafos tomando primeros planos de plantas raras. Me hicieron gracia las posturas forzadas que adoptaban para fotografiar los ejemplares, así que hice un par de dibujillos rápidos, aprovechando ese ratito fascinante de la sobremesa de todo sketchcrawl que se precie en que todos desenvainamos nuestros rotuladores y dibujamos tras el café reparador. Que esta vez fue especialmente agradable bajo la sombra de un par de limoneros...
En resumen, otro día más de buen rollo como queda bien patente en las fotos de ese día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cómo me gustan, Luis!! :) Sobre todo el de la "selva amazónica", como tú dices, que con una simpleza alucinante de líneas y el punto justo de color, la hiciste surgir: genial!
ResponderEliminarUn abrazo :)
¡Gracias, Anais! El lugar merece la pena, cuando vengas a Málaga tienes que visitarlo...
ResponderEliminar¡un abrazo!
Hola Luis, me llamo Rocío y trabajo en Casa del Libro Málaga. He visto tus ilustraciones y me has dejado impresionada.Me gustaría proponerte participar en nuestro ciclo de exposiciones. Sería una maravilla que todos nuestros visitantes pudiesen disfrutar de tus obras. Si te interesa o sientes curiosidad puedes ponerte en contacto conmigo en malaga@casadellibro.com y estaré encantada de explicarte todo lo que necesites. Espero tu respuesta!
ResponderEliminarHola, Rocío. Muchas gracias por tus amables palabras; te he escrito un mensaje a la dirección indicada. ¡Saludos!
ResponderEliminar